Trabajo en Comercio Internacional desde el año 96 y siempre encuentro motivos para desempeñar cada objetivo con entusiasmo e ilusión. Me encantan las plantas y caminar para disfrutar de la naturaleza.
Con este nuevo proyecto quiero que las pequeñas empresas vivan el proceso de internacionalización como lo vivo yo, con optimismo y cumpliendo con los propósitos fijados, enriqueciéndonos como personas y como profesionales
Durante los últimos 20 años he trabajado como responsable de ventas internacionales en varias empresas catalanas del sector de la belleza y la medicina estética.
Siempre me ha gustado: viajar, conocer otras culturas y aprender idiomas. Así que he encontrado la profesión perfecta para mí. Me gustaría ayudarte a que tu empresa sea un referente en los mercados internacionales.
Nacida hace unos meses pero con un carácter muy definido. PINK nos inspira a sacar lo mejor de nosotras mismas i cree en un mundo sostenible y ecológico. PUNK nos hace pensar de una manera más creativa y disruptiva para encontrar soluciones menos convencionales.
¿Quieres crecer?
Cuéntanos los que necesitas y nosotros nos adaptamos